Descubra en esta campaña por qué los «likes» de Instagram son en realidad envidia cochina

Hotels.com acaba de lanzar una campaña que realiza un retrato sumamente hilarante de la envidia (metamorfoseada en "likes") que pulula por las redes sociales.

hotels.comTodo el mundo tiene en Instagram un "amigo" que parece vivir por y para las vacaciones y que trufa constantemente su "timeline" de glamurosas imágenes.

Ni qué decir tiene que es perfectamente natural reaccionar con toneladas de envidia (malsana) a este tipo de contenidos. Sin embargo, la etiqueta manda y, por mucho que las fotos de marras nos generen resquemor, nos vemos obligados a agasajarlas con “likes”.

Sólo los “haters” redomados se niegan de manera tajante a hacer clic en el botón “me gusta” de Instagram. La gente “normal” se come con patatas su envidia y termina haciendo “like” (que no deja de ser un “hate” disfrazado).

En una nueva campaña de Hotels.com Captain Obvious, personaje habitual en la publicidad de la célebre web hotelera, anima a la amplísima cohorte de envidiosos que pulula por las redes sociales a dejar de envidiar los viajes ajenos para coger ellos mismos las maletas y “fardar” en Instagram. ¿Cómo? Con la inestimable ayuda del programa de recompensas Hotels.com Rewards.

Uno de los anuncios está protagonizado por un joven que no puede evitar despotricar cuando se topa de bruces con las idílicas fotos vacacionales de una instagramer que hace tirolina con el rapero Lil Jon.

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El resto de spots juegan con idéntica premisa y muestran a usuarios de las redes sociales corroídos por la envidia en situaciones que se precian de banales (un baño que se queda a todas luces pequeño para dos personas o aburridas comidas en el trabajo).

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En todas las ocasiones el bueno de Captain Obvious libera a los protagonistas de las garras de la envidia para que se aprovechen de las ventajas de Hotels.com Rewards y viajar (con el último objetivo de poner verdes de la envidia a los demás en Instagram).

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Detrás de la nueva campaña de Hotels.com están la agencia Crispin Porter & Bogusky, la productora Missing Pieces y el director JJ Adler.

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