Deutsche Bank nombra a Raquel Carrillo nueva directora de marketing en España

Raquel Carrillo liderará el equipo de marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business) de Deutsche Bank.

deutsch-bank-raquel-carrillo

Deutsche Bank España ha nombrado a Raquel Carrillo nueva directora de marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business). Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y publicidad, y la comunicación con clientes, con especial énfasis en la transformación digital.

Raquel Carrillo se incorpora al equipo de Amauri Gutiérrez, responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, con el objetivo de reforzar la apuesta digital del banco.

Según Amauri Gutiérrez, "con la incorporación de Raquel Carrillo reafirmamos nuestra apuesta por la transformación digital del banco y avanzamos en la tarea de optimizar la experiencia digital del cliente. El marketing debe ser una de las palancas que nos ayude a ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante, y satisfacer sus necesidades mediante el diseño de estrategias efectivas".

Raquel Carrillo es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Málaga y posee un máster en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios IE. Cuenta con formación y experiencia en las disciplinas de design thinking, behavioral economics y agile marketing. Antes de su incorporación a Deutsche Bank, ha desempeñado varios puestos dentro del área de marketing de BBVA como Product Owner de Digitalización y Medios de Pago, así como Digital Marketing Manager.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo http://bit.ly/2XQZQgH
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

1 de cada 3 españoles encuentra su libro ideal en internet

La demanda de merchandising de Marvel aumenta un 126 % por el estreno de Vengadores: Infinity War