Jeff Bridges hace honor a su apellido y se transforma en puente en esta campaña de Amstel

En su última campaña Amstel se ha colgado del brazo del actor Jeff Bridges, metamorfoseado para la ocasión en un puente. ¿El objetivo? Fomentar la unión de las personas en torno a la cerveza.

jeff bridgesJeff Bridges, "El Nota" en la icónica película El Gran Lebowski, ha decidido honrar a su apellido metamorfoseándose en puente en una delirante campaña de Amstel cuyo último objetivo es animar a la gente a reunirse con la excusa de regar el gaznate con la famosa cerveza rubia.

En el spot que constituye el eje central de esta campaña un Jeff Bridges de dimensiones absolutamente colosales se transforma en un puente humano y con sus ciclópeos brazos logra unir los dos extremos de un canal de Ámsterdam (y reunir, por ende, a las personas apostadas a ambos lados).

Creada en 1870 por dos amigos cuyo último objetivo era compartir cerveza, Amstel se ha ufanado siempre de promover la amistad, aquella que emerge entre pinta y pinta.

El último anuncio de Amstel no hace sino seguir esta estela y encapsular los valores de los que siempre se ha jactado la famosa cerveza holandesa. ¿El objetivo? Demostrar que la vida es definitivamente mucho más interesante cuando aquellos que de otro modo permanecerían apartados se reúnen con la inestimable ayuda de la cerveza.

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“Limar diferencias es algo que definitivamente necesitamos hacer. Me encanta que el spot anime a la gente a unirse”, señala Jeff Bridges.

Creada por la agencia Adam & Eve DDB y la productora Somesuch, la nueva campaña de Amstel lleva la rúbrica del director Tim Godsall.

Sustentada en un presupuesto de varios millones de euros, la nueva campaña de Amstel tiene la mirada puesta en la televisión, el cine, el vídeo bajo demanda y los canales digitales. Además, como parte de su nueva campaña, Amstel emprenderá una ambiciosa acción de relaciones públicas que subrayará la relevancia de los pubs y de los bares a la hora de unir a las personas.

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