Lo que la repostería ha unido que no lo separe el Brexit: Channel 4 lanza un dulce mensaje de unidad en este spot

La cadena de televisión británica Channel 4 apuesta convierte la repostería en un elemento de unión de la ciudadanía ante el Brexit duro de Boris Johnson.

channel 4Si la política no puede unir a un país, quizá la repostería pueda hacerlo. Esto es lo que puede haber pensado la cadena de televisión británica Channel 4 para crear un nuevo anuncio que promociona el estreno del programa "The Great British Bake Off" que tiene evidentes mensajes subliminales.

Aunque el spot no hace referencia explícita el Brexit, su banda sonora, la famosa canción de los Beatles "All Together Now" da buena muestra del mensaje que esconde la campaña en la que vemos a un gran número de personas recopilar ingredientes para preparar deliciosos postres y disfrutar del placer de cocinar.

Con apariciones estelares como la de el Monstruo de las Galletas, la cadena no se ha pronunciado al respecto pero lanza, sin duda, un mensaje de unión y de amor que quizá no solo va dirigido a los reposteros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/2Oy2gkK
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦