Adidas y EA Sports se asocian con Google para lanzar un misterioso producto que verá la luz el 10 de marzo

El producto forma parte del proyecto Jacquard de Google's Advanced Technology and Projects (ATAP) para crear moda inteligente.

Jacquard

Adidas y la marca FIFA Mobile de EA Sports se han unido a Jacquard, proyecto de Google que forma parte de su división Google's Advanced Technology and Projects (ATAP) y que incorpora tecnología a la ropa y accesorios que permite a quien la luce controlar su smartphone.

Sobre esta colaboración conocemos, de momento, tan solo los datos revelados por un breve teaser publicado en la cuenta de la división de fútbol de Adidas. El lema "Play Connected" y su fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020.

Google incorporó su tejido Jacquard a una chaqueta inteligente de Levi's, que lleva un panel táctil de la manga con el que se puede controlar un dispositivo móvil asociado, realizar llamadas, silenciar el móvil o activar las aplicaciones de manera más cómoda. Yves Saint Laurent también se asoció a Google para incluir esta tecnología en una mochila de la marca.

La moda inteligente toma impulso y cada vez son más las marcas que se alían para crear ropa y accesorios que incluyan esta tecnología. Ahora toca esperar unos días para conocer el siguiente paso en este sector protagonizado por Adidas, EA Sports y Google.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



from Marketing Directo https://ift.tt/3aezfQR
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦