Todos los rumores desde mayo en un sólo render del iPhone 8

Hace unas horas os informábamos de que el código del firmware del HomePod revelaba el posible diseño del nuevo iPhone 8. El nuevo Smartphone de Apple está dando de que hablar en todos los sentidos y es que es uno de los dispositivos que más rumorología está teniendo en los últimos meses.

El ya conocido diseñador Martin Hajek ha elaborado un render del iPhone 8 en el que se integran los rumores que han surgido desde mayo de este mismo año hasta el día de hoy. Se han obviado algunos como la presencia de Touch ID en la parte trasera, como es lógico después de la filtración publicada hace unas horas.

Nuevo render del iPhone 8: mucha pantalla sin Touch ID integrado

El render que podéis ver a lo largo de este post es propiedad de Martin Hajek, un diseñador que lo ha elaborado tanto en versión web como en versión 3D para que aquellos usuarios que dispongan de una impresora 3D puedan ver a escala real el posible iPhone 8 que veremos dentro de unos meses.

Está claro que el dispositivo tendrá una de las mayores pantallas que Apple ha creado nunca, para ello eliminará los marcos innecesarios tal y como hemos podido apreciar desde hace medio año. El único aspecto que puede gustar o no a los usuarios es la presencia de una banda que se incrusta en la pantalla con el sensor de proximidad, las cámaras (en plural porque desconocemos el número y la función de cada una de ellas) y el altavoz. Podemos observar como en la versión negra, es casi imperceptible, ya que la barra de estado del sistema operativo es del mismo color. Sin embargo, en la versión blanca, se nota la falta de pantalla.

También observamos como no hay Touch ID: ni en la parte trasera, ni en la delantera, ni integrada en el botón de desbloqueo ni tampoco en el cristal de la pantalla. Finalmente, o al menos es lo que más fuerza está teniendo en las últimas horas, es la presencia de desbloqueo facial. Es una jugada arriesgada ya que Apple ha tenido que desarrollar mucho esta tecnología para prescindir del tan fiable Touch ID que tanto gusta entre los usuarios de la gran manzana.

El artículo Todos los rumores desde mayo en un sólo render del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



from Actualidad iPhone http://ift.tt/2tSIMbO
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦