Una montaña de dinero, una campaña de street marketing que representa a la corrupción

Salir a pie de calle a hacer marketing es una de las mejores alternativas de publicidad de cualquier empresa. Se trata del street marketing, que busca llamar la atención de la gente y atraerles hacia un nuevo producto o servicio de la manera más próxima y original posible.

Por ello, ¿qué mejor manera de promocionar una película que en la calle? Eso es lo que han decidido los encargados de la publicidad de una película sobre Lava Jato,la mayor operación en la lucha contra la corrupción en la historia de Brasil, y también de América Latina.

Los encargados del marketing de la productora han decidido que la mejor manera de llamar la atención de la gente que caminara por la calle en ese momento era hacer algo a lo grande. Así, han colocado una montaña de cinco metros de altura repleta de billetes en la ciudad de Curitiba, en Brasil, haciendo referencia a la corrupción.

La película, llamada ‘Policía Federal. La Ley Es Para Todos’ se estrenará el próximo 7 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Independencia de Brasil, aunque el preestreno para los medios se realizó el pasado 28 de agosto, justo el mismo día que se colocó la estructura en la calle.

Esta gigante figura simboliza los 4.000 millones de reales (.200 millones de dólares estadounidenses) incautados durante la polémica ‘Operación Lava Jato’, que comenzó a descubrirse el 17 de marzo de 2014.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con el estreno de esta película, ya que desde los partidos que apoyan al ex presidente Lula denuncian que esta película se ha grabado con el objetivo de  desprestigiar al ex mandatario y limar sus posibilidades de ser candidato nuevamente a presidente en 2018.

Además, también denuncian que la película, que ha costado cerca de 5 millones de dólares, fue financiada por O’Globo a través de un canal de cine propio. Este grupo multimedia está enfrentado con el PT, partido de Lula.

VIDEO



from Marketing Directo http://ift.tt/2vwo7PB
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦