Amazon envía por error cuatro contenedores llenos de marihuana

Amazon está adquiriendo cada día más fuerza en su sector gracias a las numerosas medidas que está implementado. La última, fue incorporar Amazon Key, un servicio que permite autorizar a los repartidores de la compañía dentro de una casa, aunque el dueño no se encuentre en ella.

Aunque estos servicios hacen que la experiencia de compra de sus usuarios sea más satisfactoria, la empresa de e-commerce aún tiene que mejorar en otros aspectos. Entre ellos, Amazon debería revisar de forma adecuada sus paquetes antes de ser enviados.

Esta necesidad se ha puesto sobre la mesa tras el error que ha sufrido una pareja de Florida. Ambos habían pedido por la web cuatro contenedores vacíos. En su lugar, la pareja recibió cuatro contenedores con 29 kilos de marihuana en su interior.

Al notar el gran peso de los contenedores, así como el olor a marihuana, la pareja decidió denunciar este fallo en el envío ante la compañía. Como única solución, la empresa de e-commerce les ha indemnizado con una tarjeta regalo por un valor de 150 dólares.

Esta equivocación ha sido reportada por Jeff Deal, periodista de la cadena de Florida WFTV. Para contar lo ocurrido el periodista, colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se podía ver el paquete enviado, así como los contenedores llenos de droga.



from Marketing Directo http://ift.tt/2yZyIkl
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦