El iPhone X sí tiene Reachability y también funciona con gestos

Imagen original de Engadget

Era una pregunta que muchos usuarios estaban haciéndose: ¿Tendrá el iPhone X la opción de configurar Reachability?. Convertida en una de las funciones más importantes para muchos tras la llegada de los iPhone tamaño “plus”, la duda de si el nuevo iPhone X la seguiría teniendo incluidas entre sus características existía desde su presentación. La respuesta ahora que se han publicado las primeras reviews es afirmativa, y funciona mediante gestos.

No es una característica en la que muchas reviews hayan caído y sólo unas pocas han prestado atención a esta función. Tal y como podemos ver en la imagen sacada del vídeo de Engadget, “bajar” la pantalla para tener la parte superior más accesible y poder manejar el iPhone cómodamente con una mano es posible y os mostramos cómo funciona a continuación.

La función no viene activada por defecto, como ocurre en los modelos anteriores, y debes configurarla dentro de los ajustes del sistema. Si en modelos previos se aplicaba dando dos toques en el botón de inicio, sin llegar a pulsar, el iPhone X que carece de dicho botón la aplica mediante gestos, como era de esperar. Sólo hay que deslizar la pequeña barra inferior hacia abajo para que la pantalla baje, tal y como podéis ver en la imagen.

Se trata de todo un alivio para aquellos que usan esta función a diario. A pesar de que el tamaño del iPhone X es poco mayor que el del iPhone 7 y 8, son muchos los que están tan acostumbrados a esta función que seguro siguen usándola en este dispositivo. Además recordemos que iOS 11.1 trae también la opción de desplegar el centro de notificaciones desde mita de la pantalla con Reachability activado, de modo que toda su funcionalidad estará disponible en el iPhone X una vez se lance esta actualización a todo el mundo.

El artículo El iPhone X sí tiene Reachability y también funciona con gestos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



from Actualidad iPhone http://ift.tt/2hrtJBA
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦