Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros

Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros

El fabricante francés de móviles presenta un nuevo integrante de su catálogo: el Wiko Kenny. Equipado con 4G y con todo lo necesario para obtener una experiencia suficiente.

En un mercado móvil tan movido y ecléctico como el que tenemos resulta lógico que los fabricantes se dirijan al mayor número de usuarios posible. Y como cada cual tiene sus necesidades y, sobre todo, su nivel económico, fabricantes como Wiko intentan llegar a todos los segmentos de precio. Por arriba con el Wiko Wim; por abajo con el nuevo Wiko Kenny.

Es fácil confundirse con los Wiko Lenny, pero no: en esta ocasión el nombre se escribe con “K”. Apuntan al segmento más joven del catálogo poniendo especial énfasis en ofrecer lo necesario sin que encarezca en exceso el precio. Y con una pantalla que permanece en las más que cómodas 5 pulgadas. ¿Que no tienes más de 120 euros y quieres algo contenido en dimensiones? Quizá el Wiko Kenny encaje en lo que buscas.

Características justas para un smartphone contenido en todo

Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros

Dado el precio no se puede esperar un móvil potente y con características top, por lo que la ficha del Wiko Kenny camina en consecuencia. En algunos aspectos se muestra atractivo; en otros queda se queda demasiado corto.

Con un diseño en acabados plásticos y distintos colores a elegir, el Wiko Kenny ofrece una textura personalizada para la cara trasera con pantalla de 5 pulgadas y botones capacitivos para la parte delantera. Viene con Android Nougat de serie e incluye su capa personalizada por encima. Una capa que es algo agresiva por más que también aporte utilidad al usuario.

El resumen de las características quedaría tal y como sigue.

  • Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución de 480 x 854 píxeles.
  • Procesador: Quad Core a 1.1 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16 GB con microSD.
  • Cámara trasera: 8 Mpx con flash.
  • Cámara delantera: 5 Mpx con flash en pantalla.
  • Batería: 2500 mAh.
  • Dimensiones: 144.7×72.4×10.1 mm.
  • Peso: 162 g.
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con capa propia de Wiko.

Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros

Un detalle a destacar es que el Wiko Kenny posee batería extraíble, algo que apreciarán quienes deseen tener una de recambio en lugar de acarrear con una batería externa, mucho más grande y pesada. El móvil viene equipado con compatibilidad para las redes móviles 4G y es doble SIM. También es USB OTG.

Precio y disponibilidad del Wiko Kenny

Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros

Si crees que este smartphone encaja en tus necesidades, o en las de otra persona para la que estás buscando móvil, ya puedes comprarlo en los puntos de venta autorizados en España. Su precio es de 119 euros.

La entrada Wiko Kenny: 5 pulgadas de pantalla y por menos de 120 euros aparece primero en El Androide Libre.



from El Androide Libre http://ift.tt/2hr9p39
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦