Wiko Kenny: un nuevo integrante de gama de entrada para la familia Y por poco más de 100 euros

Wikokenny 0

A Wiko le conocemos bastante por aquí por sus teléfonos de gama de entrada y media-baja, y no son pocos los que hemos visto este año. Todavía nos quedan un par de meses para despedirnos de 2017, así que el fabricante todavía no ha querido dar por finalizada la temporada de lanzamientos y nos trae un nuevo terminal, el Wiko Kenny.

El Wiko Kenny es un smartphone de gama de entrada que, además, tiene un precio económico para los que no quieren gastarse demasiado dinero en un teléfono. Entre las características más destacadas tenemos Android Nougat nada más sacarlo de la caja y dos ranuras para tarjetas microSIM. Vamos a conocer un poco más al nuevo integrante de la familia Y de Wiko.

Ficha técnica del Wiko Kenny

Wiko Kenny, especificaciones
Dimensiones físicas 144.7x72.4x10.1 mm162 gr.
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 854 x 480 píxeles, 196 ppp
Procesador Quad-core 1,1 GHz
Procesador gráfico Mali-T720
RAM 2 GB
Memoria 16 GB + microSD hasta 128 GB
Versión Android 7.0 Nougat + Wiko UI
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/GPS con soporte A-GPSBluetooth 4.0LTEmicroUSBRadio FM
Cámaras Trasera: 8 MP HDR, flash LEDFrontal: 5 MP, flash LED
Batería Batería Li-Ion, 2.500 mAh
Precio de salida 119€

Un diseño sencillo que promete mejorar el agarre

Wikokenny 2

El Wiko Kenny es un móvil de gama de entrada, pero no por ello tenemos que esperar un diseño tosco o poco atractivo. El teléfono cuenta con una parte trasera de plástico que, sin embargo, no es totalmente lisa. Las líneas diagonales que se pueden ver hacen que el móvil no sea muy resbaladizo al tenerlo en la mano.

En esta parte tenemos la cámara, acompañada de su flash LED, el logo de la marca y el altavoz mono con una pequeña protuberancia para que el sonido no quede taponado por la superficie sobre la que lo apoyamos. En cuanto a su parte frontal no hay apenas novedades. La pantalla está rodeada de unos marcos habituales para la gama de entrada.

También, como es habitual en los móviles de Wiko, tenemos botones son capacitivos para poder disfrutar de las 5 pulgadas que tiene esta pantalla. La principal ausencia que notamos en este teléfono es el sensor de huellas para un desbloqueo más rápido y seguro, pero tampoco se le puede pedir mucho más por apenas 100 euros.

Potencia justa para el día a día

Wikokenny 4

No todo el mundo está dispuesto a gastarse un dineral por un smartphone, especialmente si su uso va a ser más bien básico. Es por esto que los móviles de gama baja suelen ser una buena opción de compra, pues se puede realizar las tareas diarias sin que los bolsillos te duelan durante meses.

El Wiko Kenny en sí tiene la potencia justa para las tareas más básicas, tales como llamadas, mensajes, chat, correo electrónico y redes sociales. La combinación de un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz con 2 GB de RAM hace que podamos manejarnos bien en el día a día, pero sin liarnos a jugar.

Para mantener el teléfono vivo durante la jornada, tenemos una batería de 2.500 mAh que, junto a su pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA y Doze, debería aguantar sin problemas hasta la noche. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Versiones y precio del Wiko Kenny

El Wiko Kenny ya puede comprarse por 119 euros en una única versión tanto de especificaciones como de su color, que es el Antracita. Siendo un móvil que apenas supera los 100 euros, no es del todo una mala elección, pero por ese precio ya hay móviles con sensor de huellas que pueden resultar más atractivos.

Más información | WikoEn Xataka Android | Wiko Lenny 4 Plus: más pantalla y menos precio para la gama de entrada

-
La noticia Wiko Kenny: un nuevo integrante de gama de entrada para la familia Y por poco más de 100 euros fue publicada originalmente en Xataka Android por Santiago Luque .



from Xataka Android http://ift.tt/2gYNgfO
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦