Infinite Design, la aplicación de dibujo perfecta si quieres dibujar

Infinite Design es una aplicación que te animará a sacar ese espíritu artístico que llevas dentro gracias a la multitud de herramientas que tiene.

Personalmente, siempre he pensado que el mayor potencial de las tablets está en el ámbito artístico. Si la usamos con este fin, la tablet pasa a ser un folio interactivo donde poder dibujar y facilitar el trabajo al artista. Hay muchas aplicaciones con este fin en Google Play pero hoy, buscando por Reddit me topé con una aplicación que llamó mi atención.

Su nombre es Infinite Design y se trata de una aplicación de dibujo muy completa y fácil de usar. Cuenta con muchos gestos y herramientas útiles a la hora de dibujar. Algo que yo valoraba cuando dibujaba en tableta gráfica eran las capas y esta aplicación, las incorpora.

Decir que la aplicación es compatible tanto en smartphones como en tablets. Pero al mercado que va dirigido es el de las tablets y, sobre todo, que cuenten con un lápiz táctil. Como podrían ser las tablets de Samsung que tienen un S-Pen. O incluso en un Galaxy Note 8 con su S-Pen. Ahí es donde se podrían conseguir los mejores resultados, ya que tienes un lápiz y una pantalla.

Capas, muchas herramientas y una barra lateral que puedes controlar con gestos

En la propia aplicación puedes mover libremente las capas, renombrarlas, cambiar la opacidad y ocultarlas temporalmente. Como sucede en Photoshop y programas similares de escritorio. Decir que también puedes añadir una fotografía como capa. Útil si quieres dibujar a partir de una base. A mi me resulta cómodo sobre todo para calcular el tamaño.

Gestión de capas, muchas herramientas y gestos. Todo para facilitar el trabajo.

No se queda aquí, si pulsamos en el icono del compás que está en la parte superior derecha tenemos una buena cantidad de herramienta. Por ejemplo para crear curvas, círculos, aplicar simetría o jugar con la perspectiva. En la captura podréis ver todas las opciones que tiene.

Por último, toca hablar de la barra situada a la izquierda. Aquí podremos cambiar el tipo de pincel, elegir la goma para borrar, grosor del pincel y la opacidad. Lo interesante está en que si mantenemos pulsado entre los tres últimos, movemos el dedo fuera de la barra y deslizamos arriba o abajo podemos modificarlo con gestos. Más rápido que entrar, cambiar el valor y volver a ocultar la barra.

Un ejemplo de lo que se puede hacer con esta app: Un avatar para tus redes

¿Quieres saber qué puedes hacer con esta aplicación? Pues por ejemplo una versión minimalista de tu avatar. En este vídeo de YouTube, el usuario Grabster, nos enseña como darle un nuevo toque a nuestra foto de perfil. Todo haciendo uso de Infinite Design.

Cómo podéis ver, no sólo está centrada en los artistas más habilidosos, sino que aún no estando familiarizado, puedes conseguir buenos resultados. Dibujar bien es algo que se aprende con la práctica. Y esta aplicación resulta ser muy fácil de usar para que todo el que se anime pueda llegar a conseguir algo.

Tienes 7 días para aprovecharte del precio reducido y es apta para móviles y tablets

Infinite Design está gratuita en Google Play pero se trata de una versión Demo de la aplicación. Tienes 7 días donde tienes todo desbloqueado y si durante este tiempo te animas a pagar por ella se te hace una rebaja en el precio total. Serían 6,67€ si lo compras durante la prueba o 8,91€ si lo pillas después.

Versión: 3.2

Autor: Infinite Studio Mobile

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores



from El Androide Libre http://ift.tt/2Ar8nz2
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦