McDonald’s traslada a la vida real la mayor frustración de los seriéfilos: quedarse con las ganas

mcdonald'sLa explosión de contenidos de entretenimiento de calidad que se ha dado en los últimos años a nivel mundial a convertido a los espectadores en verdaderos seriéfilos.

La entrada de nuevas plataformas que permiten no solo disfrutar de un enorme catálogo de producciones sin cortes publicitarios, sino también de temporadas completas ha sido el mayor regalo para unos espectadores que se han hecho adictos al binge watching.

Y es que, durante años, los espectadores han tenido que conformarse con visualizar tan solo un capítulo semanal de su serie preferida a través de la televisión y quedarse con las ganas de conocer cómo continuaba una historia que siempre terminaba en el momento más intrigante.

Sin embargo, McDonald’s ha querido acabar con esa larga y tediosa espera regalando a sus clientes una temporada entera de su serie preferida por la compra de uno de sus menús grandes.

Para dar a conocer esta oferta, la compañía ha lanzado una simpática campaña creada por la agencia DDB París, que bajo el claim “Un capítulo está bien, pero una temporada es mejor”, traslada esa frustración de los espectadores a la vida real.

Así, a través de 3 pequeñas piezas vemos diferentes situaciones. Una joven que le cuenta a sus amigas la historia de su ligue, una mujer que habla sobre un test de embarazo a su pareja o una madre que narra un cuento a sus hijos.

Todas estas escenas tienen un punto en común pues, en el momento del desenlace, las personas que cuentan las historias se detienen asegurando que la continuación la contarán la semana que viene para evidente decepción de los que escuchan.



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