El LG G7 apostará por el sonido de una forma nunca vista

El LG G7 apuesta por el sonido de una forma nunca vista

Cuando LG retrasó la presentación del sucesor del LG G6, muchos nos preguntábamos qué es lo que la empresa coreana usaría para centrar las ventas de su nuevo modelo. Debía poder destacar en algo y parece que el elegido será el apartado del sonido.

El LG G7 ThinQ tendrá una potencia acústica que no se ha visto en otros smartphones, multiplicando la potencia varias veces. Y eso que tango los últimos LG G como los LG V destacaban en este sentido.

Sistema Boombox Speaker

La presentación del nuevo modelo será el 2 de mayo, pero LG ha confirmado que una de las prestaciones estrella será el sonido de su nuevo modelo.

El sistema Boombox Speaker proveerá de 6 dB más de potencia a sus altavoces. Para que os hagáis una idea, cuando podemos dos fuentes de sonido con X decibelios sonando a la vez el resultado no es 2X en potencia de sonido, sino X+3 dB, siempre.

Esto quiere decir que la potencia del LG G7 tiene que ser muy superior al resto de móviles para lograr ese incremento de decibelios.

Además, los graves también se han mejorado, duplicando su potencia con respecto a cualquier otro móvil de LG, y eso que la gama LG V presume especialmente de ello.

Usando superficies planas para amplificar el sonido

Otra función de la que ha presumido LG es la que permite el móvil aumentar la potencia usando como amplificador una superficie plana. El diseño interno hace que al ponerlo encima de una mesa, o en el suelo, el sonido se emita en todas las direcciones de forma especialmente cuidada.

Además este modelo tendrá un Hi-Fi Quad DAC integrado para lograr sonido en 3D e incluirá soporte para DTS:X, una de las alternativas a Dolby Atmos.

Todas estas prestaciones podrían convertirse en algo clave para cualquier usuario que valore especialmente el apartado sonoro de un smartphone.

La entrada El LG G7 apostará por el sonido de una forma nunca vista aparece primero en El Androide Libre.



from El Androide Libre https://ift.tt/2HFLbxh
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦