Los ingresos de Interpublic crecen un 5,1% el primer trimestre del año

Interpublic ha conseguido aumentar sus ingresos en el primer trimestre de 2018. Desde el grupo, esperan que estos resultados les permitan conseguir sus objetivos fiscales de este año.

Los ingresos de Interpublic crecen un 5,1% el primer trimestre del año Interpublic ha dado a conocer sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2018. En este periodo, ha conseguido elevar sus ingresos netos en un 5,9%, hasta alcanzar los 1.549 millones de euros. Sus ingresos netos orgánicos también han aumentado un 4,6%, al igual que su crecimiento neto orgánico que ha aumentado un 4,4% en Estados Unidos y un 2,6% con carácter global.

En conjunto, sus ingresos durante este primer trimestre del año han crecido hasta los 1.789 millones de euros, lo que supone un 5,1% más en comparación con el mismo periodo de 2017. El año pasado obtuvo unos ingresos equivalentes a 1.698 millones de euros.

Michael I. Roth, presidente y CEO de Interpublic, atribuye este crecimiento al gran trabajo de su “gama de agencias y disciplinas de marketing, incluidos las redes de medios, así como marketing digital, deportivo y experiencial”.

Roth considera que, tras estos resultados, su compañía no tendrá ningún problema para cumplir con los objetivos financieros que se ha marcado el grupo para este año. “Probablemente con el alto crecimiento orgánico del 2% al 3% en ingresos netos y con la ampliación del margen operativo de 60 a 70 puntos básicos de nuestros resultados actualizados de 2017”, ha resaltado Roth.

Asimismo, el CEO de Interpublic ha comentado que “el calibre de nuestras ofertas, incluida la experiencia digital integrada en toda la cartera, así como una mayor inversión en capacidades innovadoras en datos y análisis combinadas con la solidad de nuestro balance y compromiso con el capital, significa un retorno, con potencial significativo en IPG para una creación de valor y un mayor valor para los accionistas”.



from Marketing Directo https://ift.tt/2I2B8Wm
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦