El gobierno de Madrid nombra al periodista Miguel Oliver como director de Comunicación

El periodista abandona su puesto de redactor jefe en ABC para ser director de comunicación del gobierno de Madrid

miguel oliver

La Comunidad de Madrid acaba de anunciar el último cambio del gobierno de Ángel Garrido. Se ha desvelado quién se encargará del puesto de director de comunicación del gobierno de Madrid, puesto que llevaba vacante desde que María Pelayo lo abandonó hace un mes para liderar la comunicación del Partido Popular.

Según ha informado Dircomfidencial, el gobierno de Madrid ha nombrado a Miguel Oliver, periodista veterano del ABC, como nuevo director de Comunicación. Oliver se convierte en el tercer director general de medios en este puesto en menos de tres meses, ya que Pelayo solo aguantó dos meses en el puesto y Marisa González tras la salida de Cristina Cifuentes como presidenta regional.

Entre sus funciones, Oliver se encargará de coordinar la publicidad institucional de la comunidad y diseñar la estrategia informativa del gobierno de Madrid. Y uno de los retos más importantes que tiene por delante será preparar las elecciones autonómicas del próximo año.

Oliver, hasta ahora, era el redactor jefe de la sección de Madrid de ABC, donde entró a trabajar en 1995. El periodista cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación nacionales.



from Marketing Directo https://ift.tt/2NysYVt
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦