Estas son las novedades tecnológicas que presenta Samsung en IFA 2018

Samsung ha participado en la feria tecnológica de Berlin destacando su intención de crear productos den forma a la nueva vida conectada

samsung

La feria tecnológica IFA en Berlín viene cargada de todas las novedades tecnológicas que los fabricantes han creado y que lanzarán al mercado.

Samsung ha participado en la feria destacando su intención de crear productos que, a través de tecnologías como la inteligencia artificial o el Internet of Things, den forma a la nueva vida conectada. La intención de Samsung es que la vida de las personas sea cada vez más fácil y sencilla, eliminando todas las barreras que pueda tener una persona en su día a día.

Samsung está muy implicado en el uso de la inteligencia artificial y la conectividad 5G y ha anunciado que quiere invertir millones de euros en garantizar que esta tecnología se incorpore dentro de los servicios. Samsung planea que para el año 2020 tenga a un equipo que haya creado una mejora de la vida de los usuarios a través de la inteligencia artificial.

Durante la feria, Samsung ha presentado una nueva revolución en calidad de imagen presentando el televisor Q900R QLED 8K, que está disponible en tres tamaños y cuenta con funciones específicas para la resolución 8K. Estos nuevos televisores incorporan una mejora tanto de la calidad de la imagen como del sonido.

Otra de las novedades que ha mostrado la compañía en la feria se trata de la pantalla Micro LED The Wall, diseñadada para entornos corporativos y exteriores. Esta pantalla cuenta con la funcionalidad de que se puede adaptar a cualquier uso que el usuario le quiera dar.

La tienda de arte The Frame’s Art Store sigue sumando obras de arte que proceden de algunos de los mas prestigiosos museos de todo el mundo como es el caso del Museo Nacional Británico de Arte Moderno y que alncaza ya las 850 obras .

samsung

Respecto a las novedades del sonido, Samsung presenta dos barras de sonido premium que son capaces de crear un sonido envolvente en el ambiente.

 

Samsung no se ha olvidado del hogar y ha mostrado todas las novedades que tiene preparado para facilitar la vida diaria en casa. Una de ellas es Dual Cook Flex, la cocina que cuenta con una función de doble cocción y que los miembros familiares podrán utilizar recibiendo recomendaciones sobre cómo cocinar. Otras de las novedades de la casa son las lavadoras Quick Drive o los frigoríficos Family Hub.

Dentro del mundo smartphone, Samsung ha presentado su último dispositivo móvil, el Galaxy Note9 y que cuenta con el revolucionario S Pen.

En la feria también quiere mostrar a todos los asistentes el Galaxy Watch, que incluye todas las tecnologías inteligentes sin perder el aspecto de un reloj. Una de las funciones que más destaca es que no es necesario estar conectado a un smartphone y monitoriza las funciones de estrés, sueño y ofrece ejercicios de relajación.



from Marketing Directo https://ift.tt/2wrQflj
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦