Google podría lanzar otra aplicación de podcast llamada Shortwave

Google estaría preparando la llegada de una nueva aplicación de podcast, de la que todavía no se conocen muchos detalles, denominada Shortwave.

podcastLlegó la era del podcast, una tendencia cada vez más habitual entre los consumidores. Por ello, Google está trabajando en una aplicación enfocada en los podcast, tan solo dos meses después de que el gigante de internet lanzara su aplicación oficial para su escucha. El nuevo software, denominado “Shortwave”, se dirigiría a teléfonos móviles, ordenadores y tablets, según Hipertextual.com.

La nueva herramienta permitiría a los usuarios buscar, acceder y reproducir archivos de audio, además de compartirlos mediante enlaces. Google lo ha descrito de esta manera en la ficha oficial con la que ha registrado la marca, pero no ofrece demasiada información más sobre ello. Lo que sí estaría confirmado es que forma parte de la plataforma de incubación Area 120. Se trata de un grupo de empleados dedicados a la creación de productos experimentales.

“Uno de los muchos proyectos en los que estamos trabajando dentro del Area 120 es Shortwave, que ayuda a los usuarios a descubrir y consumir audio hablado en nuevas formas. Al igual que otros proyectos dentro del Area 120, es un experimento muy temprano, por lo que no hay muchos detalles para compartir en este momento”, asegura una fuente cercana, según Unocero.com.

La empresa de Mountain View seguiría así de cerca el crecimiento del audio, especialmente en Estados Unidos. Ahora bien, después del lanzamiento de Podcast, no se sabe muy bien cuáles son las intenciones y los objetivos de este nuevo proyecto y cuáles son las diferencias con el primero.

Quizás Google quiera apuntar ahora a los usuarios que más utilizan este tipo de productos, para los cuales la aplicación lanzada en junio se queda bastante corta (aunque desde luego que es un paso hacia delante). Pero parece que habrá que esperar hasta que el gigante de las búsquedas decida desvelar los detalles de esta (por el momento) misteriosa aplicación.



from Marketing Directo https://ift.tt/2BYNixV
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦