Grindr, en asociación con Bucksense, lanza un producto publicitario selfservice

Directopub permitirá a las compañías atender las necesidades y la demanda de anunciantes más pequeños de una manera económicamente beneficiosa

Grindr, en asociación con Bucksense, lanza un producto publicitario selfservice

Grindr, la aplicación de redes sociales más grande del mundo para el segmento LGTBQ+, y Bucksense, la plataforma programática para agile marketers, ha anunciado el lanzamiento de un servicio innovador, diseñado para conectar directamente a la comunidad LGBTQ+ de Grindr con los anunciantes. A través de Directopub, la nueva plataforma de Bucksense, Grindr ahora puede ofrecer su inventario publicitario directamente a anunciantes de todos los tamaños, presupuestos y experiencia a
nivel global.

Directopub es una solución White Label que ofrece a los publishers la capacidad de atender todo el espectro de oportunidades de relaciones directas con el anunciante. A través de esta nueva colaboración, Grindr tiene ahora su propia plataforma self-serve, respaldada por el tamaño y la experiencia del equipo de customer success de Bucksense y adaptada al nivel de habilidad y necesidades de sus anunciantes.

Los anunciantes que deseen lanzar campañas en Grindr pueden hacerlo de forma rápida y fácil, para llegar al target e inventario adecuado, evitando pasos complejos y costosos que se encuentran normalmente en otras plataformas. Esta asociación además de proporcionar a todos los anunciantes acceso directo al enorme poder adquisitivo de la comunidad LGBTQ+ también permitirá a empresas con presupuestos más limitados llegar directamente a su
comunidad.

“Prescindir de los intermediarios simplemente tiene sentido cuando las partes involucradas se conocen y desean trabar juntos”, dijo Cristian Carnevale, CEO de Bucksense. “Grindr comparte nuestra visión de hacer un uso adecuado de la tecnología y simplificar los procesos para permitir a anunciantes con diferentes presupuestos llegar directamente al publisher, en lugar de agregar pasos y complejidad a lo que debería ser un proceso relativamente simple”.

Para Grindr, este servicio permitirá a la compañía atender las necesidades y la demanda de anunciantes más pequeños de una manera económicamente beneficiosa para todas las partes. Los anunciantes con presupuestos modestos pueden llegar a su publico objetivo utilizando tecnología puntera que asegura la llegada de la inversión directamente a los medios, evitando el agotamiento del budget en tech fees.

“Estamos muy contentos con Directopub y de asociarnos con el equipo de Bucksense”, declaró James Hritz, Head of Monetization de Grindr. “Fueron capaces de armar una plataforma y un servicio completamente personalizados para nosotros en un período de tiempo muy corto. Esto nos permitirá crecer y conseguir más ingresos, así como dejar que nuestro equipo se concentre en servir a nuestros usuarios con mejores y más localizadas experiencias, que es lo que mejor hacemos”.

Para obtener más información sobre la oferta self-service para los publishers o para lanzar una nueva campaña publicitaria, visite
https://www.grindrads.com/index.html.

Notas de prensa



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