Haier presenta en IFA 2018 su plan estratégico para convertirse en líder de Europa

La multinacional Haier ha presentado en IFA 2018 su plan estratégico para los próximos cuatro años, con el que espera convertirse en la marca tecnológica líder en Europa

Haier presenta en IFA 2018 su plan estratégico para convertirse en líder de EuropaLa ciudad de Berlín acoge estos días IFA 2018, la feria tecnológica más importante de Europa, y a donde MarketingDirecto.com se ha desplazado para conocer todas las tendencias del momento.

La multinacional electrónica líder en el mundo, Haier, ha sido una de las marcas presentes en este evento, donde ha presentado todas sus novedades electrónicas de cara a los próximos meses, destacando, sobre todo, su plan de crecimiento por Europa con el que esperan ganar terreno en el mercado más competitivo y exigente del mundo.

Así, Yannick Fierling, CEO en Europa de Haier, ha sido el encargado de realizar la presentación en IFA: “Somos líderes mundiales, y ahora queremos serlo en Europa, donde tenemos menos representación”, ha comenzado explicando el responsable de la compañía.

Haier presenta en IFA 2018 su plan estratégico para convertirse en líder de Europa

Para ello, la marca va a llevar a cabo una estrategia centrada en la buena tecnología, y que se centrará en construir la marca en este continente basándose en la expansión geográfica y en el producto. “La mayor parte de nuestra inversión se encaminará en este sentido principalmente”, ha aseverado.

De esta manera, Haier realizará la mayor inversión del sector en Europa, centrándose también en su estrategia “zero distance”, con la que la marca pretende mejorar la vida de los usuarios mediante la tecnología. “Estamos cerca de la vida de los consumidores e inventamos lo que necesitan”, explican desde la compañía.

Electrodomésticos conectados

Una de las grandes apuestas de la marca son los productos conectados. ¿Imagina no tener que hacer la compra porque su frigorifico detecta  los alimentos que faltan en él y los pide directamente a Amazon? Esto es posible con los nuevos productos de Haier.

Además, también pueden conectarse a la música preferida de sus usuarios mediante Wi-Fi y hacer más amenas las horas en la cocina. “Esto es una realidad, en China más de 58 millones de usuarios cuentan con electrodomésticos conectados“, ha destacado Fierling.

Concretamente, sus nuevos frigoríficos cuentan con dos zonas, una húmeda y otra seca, que permiten colocar los alimentos en el lugar donde mejor se conserven. “Además, nuestro último frigorífico cuenta con cinco puertas, cada una con una función diferente”, ha destacado.

Haier presenta en IFA 2018 su plan estratégico para convertirse en líder de Europa

De esta manera, estos aparatos detectan cuándo la comida está en mal estado y el horno, a su vez, sabe que tiene que hacer un plato concreto con esos ingredientes. Además, todos ellos cuentan con pantalla táctil y están fabricados de acero.

“En nuestros frigoríficos se pueden introducir los alimentos calientes en la nevera sin problema, ya que el aparato detecta esto y emite un chorro de aire frío que hace que esta comida no se estropee”, han explicado desde la compañía, que también cuentan con una zona de enfriado rápido en sus congeladores.

Otra de las grandes novedades en IFA 2018 de Haier son las lavadoras, concretamente la ‘’Super Drum’, que cuenta con el tambor más grande de la marca, lo que permite ahorrar tiempo y consumo. “La entrada es mucho más grande y magnética, además tiene una pantalla táctil”, han destacado, mostrando a su vez su elegante diseño.

Haier presenta en IFA 2018 su plan estratégico para convertirse en líder de Europa

Haier también cuenta con lavadoras dobles con las que se puede lavar a la vez textiles diferentes, lo que permite poner dos lavadoras diferentes, una de un color, y otra de otro, en el mismo momento, o en diferentes instantes, y en diferentes cantidades, ya que una es más grande que la otra.

Destaca también el invento exclusivo de Haier en cuanto a motores de lavadoras, ya que han prescindido de la cadena, y han apostado por una correa con imán que reduce la vibración y el ruido.

Toda una serie de innovaciones que ya tienen un sitio privilegiado en el continente asiático, y que esperan hacerse un hueco más grande en Europa, y convertirse así en los líderes tecnológicos en este continente, como lo son en el resto del mundo.



from Marketing Directo https://ift.tt/2omAuYo
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦