JAVU una app que revolucionará los eventos

El 1º de septiembre será el lanzamiento de la app JAVU en México y Perú que permite reunir las imágenes que se comparten de eventos sociales en las redes.

JAVU una app que revolucionará los eventos

La vida social es sin lugar a dudas parte importante de la sociedad mexicana. Cada día diferentes eventos son el entorno de familias, empresas, marcas; que disfrutan reuniéndose para celebrar novedades, lanzamientos o el simple placer de estar.

Después de los eventos se genera la expectativa de ¿quién fue?, ¿cómo estuvo?, y ¿qué tal estuvo?; y se publican en diferentes revistas, medios y por supuesto se llenan las redes sociales de imágenes de cada gran acontecer en el país.

En torno a este “modus vivendi”, surge JAVU una app que reúne en un solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o tendencia.

Este “álbum digital” está dirigido a diferentes audiencias. Los usuarios podrán calificar el evento al que asisten, compartir fotos y vídeos y acceder a todo el contenido de todos los eventos.

Por otro lado, las marcas y productores de eventos tendrán la oportunidad de hacerse visibles creando un “Room” en el que se consolide todo el contenido que publiquen en sus redes, los asistentes a sus celebraciones.

También podrán generar resúmenes en vídeos o recaps con el contenido del Room y publicarlos en sus redes o páginas web, todo en tiempo real.

Esta innovadora app también funcionará como escaparate de talento: “Además de estar presente en conciertos masivos y corporativos, Javu será una plataforma de difusión del talento latino, brindando “Rooms” gratuitos a influencers, cantantes, bandas, y otros artistas, que no gocen de tanta difusión, de manera de poder consolidar ahí todo el contenido que generen los asistentes a sus presentaciones”, señaló Miguel Montalván, Founder y CEO de JAVU.

Entre otras curiosidades, la app especializada en eventos espera volverse el “termómetro” de eventos. Desplegará un ranking de cada celebración calculando en base a la calificación por parte de los usuarios y a un algoritmo propio.

Desde el 1 de septiembre, JAVU aportará a los usuarios una nueva experiencia que aumentará la participación e interacción de los asistentes a los mejores eventos de México y Perú como una primera etapa. Estará disponible en sistemas Android e iOS.



from Marketing Directo https://ift.tt/2NuMgux
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦