KFC pagará 11.000 dólares al primer bebé que se llame como el Coronel Sanders

La cadena ha creado una acción en la que pagará 11.000 dólares a una familia que ponga el nombre de "Harland" a su hijo y que nazca el 9 de septiembre

harland

La búsqueda del nombre perfecto para nuestro hijo a veces se convierte en una tarea muy complicada. Hay algunos nombres que caen en el olvido, o otros que están muy repetidos y los padres dejan de usarlo. La cadena de comida rápida KFC ha creado una acción para que los padres pongan el nombre de “Harland” a sus hijos, nombre del legendario Coronel Sanders que nació en Henryville, Indiana y que fundó la cadena de comida estadounidense.

Con el paso de los años este nombre se ha dejado de usar para dar paso a otros más modernos y ya casi ningún padre pone el nombre del Coronel a su niño.  Para recuperar este nombre, la cadena ha creado una acción con la que pagará 11.000 dólares a una afortunada familia que nombre a su hijo “Harland”.

La cadena ha puesto una única condición, y es que para que la familia gane el premio, el niño tendrá que nacer el 9 de septiembre, fecha del cumpleaños del Coronel. Sin embargo, la fecha del ganador no se sabrá hasta un mes después. El 9 de octubre será cuando la marca anuncie quién se llevará esos 11.000 dólares.

Las familias que quieran optar al premio también tendrán que tener en cuenta que si no ganan, su hijo tendrá que llevar ese nombre el resto de su vida y se habrán quedado sin premio.



from Marketing Directo https://ift.tt/2PQXGKX
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦