Los mejores productos se anuncian en televisión

La opción de adquirir productos en la Teletienda, es la opción más económica, más variada y en la que más confían los consumidores

Los mejores productos se anuncian en televisión
A la hora de comprar, son muchas las alternativas disponibles para las personas, ya sea la tradicional de acudir a diferentes tiendas o centros comerciales, como la cada vez más popular opción de pedir desde la comodidad del hogar. Las ventas online es opción escogida por miles de españoles a diario, gracias a que además de ahorrarles el tener que trasladarse, en muchos casos, también les ayuda a conseguir mejores ofertas.

Aunque un mismo artículo se consiga en una tienda física y en una página web, la realidad es que en Internet pueden conseguirse mejores ofertas, permitiendo de esta manera que las personas puedan llevarse más artículos a casa.

De la televisión directo a casa

Un mercado que encaja perfectamente en esta descripción es el de los artículos que se ofrecen en la televisión. En cada nuevo anuncio hay un producto que cautiva y llama la atención de miles de personas. De este modo, se convierten en una fuente de consulta constante cuando se quiera comprar cualquier nuevo producto.
Desde siempre, estos artículos han sido bastante populares en la rama de las compras, ya que además de tener precios bastante llamativos, ofrecen diferentes soluciones y alternativas a problemas típicos del día a día, ya sea para el hogar o para uso personal, así como también en materia de cuidado personal. Prácticamente tienen opciones para cada área.

La Teletienda es una gran opción cuando de comprar un artículo anunciado en televisión se trata. Allí, cuentan con un gran catálogo de productos disponibles para ayudar a sus clientes a escoger entre las diferentes categorías. Están agrupados de modo que sea más fácil encontrar lo que se busca o incluso, descubrir productos tan novedosos cuya existencia era desconocida.

Desde belleza hasta herramientas

En la mayoría de casos, al visitar una tienda online las personas tienen en mente más o menos lo que desean llevarse a casa. Cuando visitan el Catálogo Teletienda es tanta la variedad de opciones disponibles que tienen que casi siempre terminan por llevarse alguna cosa extra. El catálogo tiene diferentes secciones dispuestas según el tipo de producto que se promocione, permitiendo a sus clientes escoger entre herramientas para trabajar en casa, productos de belleza o electrodomésticos. Todo en un mismo lugar.

Si bien las tiendas online constantemente ofrecen rebajas y promociones, en la Teletienda estas se mantienen independientemente de la fecha del año. Esto quiere decir que siempre están mejorando sus precios en función de que sus compradores puedan encontrar las mejores ofertas. Incluso, tienen disponibles la alternativa del 2×1 en muchos de sus productos, por lo cual, el cliente pagará un solo artículo pero a su casa llegarán dos.

El proceso de compra es más sencillo de lo que cualquiera pensaría. Tan solo es cuestión de escoger el artículo deseado y elegir el medio de pago. Se puede elegir entre finalizar la compra vía telefónica, en caso de que necesite alguna orientación extra o de manera online. Para pagar su compra, el cliente tiene la alternativa de hacerlo vía tarjeta de crédito o débito e incluso mediante transferencias, siempre con la seguridad de que sus datos personales estarán resguardados.

Si sale en la tele es que será fiable

En ocasiones ocurre que la percepción que tiene el cliente acerca de un producto es mejor o peor dependiendo de si este ha sido anunciado en Tv, en Internet o en la radio. Ocurre que si de un producto no existen referencias, el cliente duda de su calidad, sobre todo por qué en el mundo de hoy la información es poder y el cliente siempre va a buscar toda la información posible acerca del producto.

Es por eso que la comunicación juega un papel importante dentro del marketing. El mejor producto, el mejor servicio deben ir acompañados de una estrategia de marketing y comunicación apropiada para que la información primeramente llegue al consumidor y seguidamente llegue en las mejores condiciones posibles.

Los mejores productos para el hogar

A la hora de comprar artículos para el hogar, son tantas las opciones disponibles que algunas veces puede costar un poco el tomar una decisión. La Teletienda en Casa ofrece toda una variedad de productos diferentes y variados, todos pensados en facilitar las tareas más comunes del día a día, como por ejemplo cocinar, limpiar o artículos para la comodidad en casa.

Para el área de la cocina las posibilidades son inmensas. Existen desde electrodomésticos hasta juegos de sartenes y cuchillos, todos con una satisfacción garantizada. Incluso tienen artículos tan novedosos que algunas veces cuesta creer todo lo que pueden hacer para ayudar a realizar más rápido las diferentes preparaciones culinarias.

Limpieza fácil y rápida

Las tareas de limpieza normalmente son las que mayor cantidad de tiempo consumen, especialmente cuando los espacios del hogar son amplios. En estos casos, es bueno contar con equipos y herramientas que permitan ejecutar todo el proceso de limpieza de forma eficiente, con resultados impecables, pero sin tener que pasar todo un día en ello.

La tecnología ha tenido grandes avances en todo lo relacionado con equipos diseñados para la limpieza del hogar. Ahora es mucho más fácil conseguir elementos que se adapten a esos espacios que pueden resultar un poco difíciles de alcanzar, tales como las esquinas o esos rincones debajo de la cama.

Los productos de limpieza y hogar disponibles en Teletienda han sido diseñados pensando en la comodidad de las personas como punto de partida, caracterizándose por su eficiencia y sobre todo capacidad para dejar cualquier espacio impecable. De modo que los compradores puedan tener siempre una casa como salida de una revista de decoración, es decir, impecable.

Para los casos de la limpieza de espacios abiertos o externos como los porches y las terrazas, también cuentan con alternativas disponibles, desde mangueras extensibles y en materiales sumamente resistentes, hasta pistolas de agua a presión.

Independientemente del artículo o producto escogido, la idea de Teletienda siempre será que el cliente quede satisfecho con su compra y los resultados obtenidos. Todos sus productos tienen dos años de garantía, pudiendo disponer de su compra en cualquier momento.

En caso de no haber recibido el producto esperado o que haya llegado con algún tipo de desperfecto, el cliente tiene la opción de devolverlo en un tiempo determinado, pudiendo escoger entre el reintegro de su dinero o la reposición del artículo en cuestión.

Nota de prensa



from Marketing Directo https://ift.tt/2oqjctf
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦