ONU Mujeres busca las mejores campañas publicitarias no sexistas

ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional crean los premios de igualdad en publicidad

ONU Mujeres busca las mejores campañas publicitarias no sexistas

Nos complace anunciar que ONU Mujeres Colombia abrió -desde el 21 de agosto y hasta el 19 de septiembre- el plazo de postulaciones para la III Edición de los Premios De igual a igual a la publicidad no sexista.

La convocatoria está abierta a cualquier pieza o campaña publicitaria que haya posicionado productos, servicios o ideas, en cualquier formato comunicativo: TV, radio, prensa impresa o web, con un común denominador: promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Las campañas deben haber hecho públicas y circulado entre el 1 de agosto de 2017 al 15 de septiembre de 2018.

¿Qué son los premios De Igual a Igual?

Los Premios son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, que busca promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. Sabemos que la publicidad está cambiando al tiempo que la sociedad, y por eso creemos en celebrar aquellas prácticas disruptivas que asumen el desafío de derrumbar los estereotipos de género

¿Cómo postularse?

Ingresando a http://www.premiosdeigualaigual.com/, revisando los criterios y, si se cumplen los requisitos, podrán postularse.

¿Dónde y cuándo será la premiación?

Se entregarán 3 Premios De Igual a Igual del Jurado y 1 Premio De Igual a Igual del público.

Las piezas más destacadas serán elegidas por un selecto jurado del gremio y serán reconocidas en el marco de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena 2018, el 3 de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro de convenciones de Cartagena.

¿Cuál es nuestro approach este año?

Además de la gala de los premios, ONU Mujeres tendrá este año participación en la franja académica y espacios de advocacy con el sector publicitario y empresas anunciantes, con el propósito de hacer posible nuestro approach de este año: +Creatividad para la igualdad. Nuestra apuesta es pasar del awareness al call to actiontratando de sumar más actores: +agencias, +empresas, +voceros/as a la creación de contenidos y puesta en marcha de acciones que derrumben estereotipos sobre lo que se supone es ser hombre y ser mujer.

Deseamos hacer visibles y celebrar las buenas prácticas publicitarias para promover la igualdad de género.

¡No dejes de postular la tuya!

Nota de prensa



from Marketing Directo https://ift.tt/2wmZ1B5
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦