Pascual muestra cómo obtiene la mejor leche en su última campaña

Pascual ha creado una nueva plataforma de comunicación en la que quiere destacar que en la marca ofrecen leche de la mejor calidad

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Pascual ha creado una nueva plataforma de comunicación para destacar que no todas las leches son iguales. La marca se distingue del resto de competidores explicando que es el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal.

“Dar lo mejor” es la plataforma creada por el director creativo Oriol Villar que comienza con la campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos en el que podemos ver a un ganadero, que trabaja con Pascual, cuidando de sus vacas.

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Para Pascual es muy importante el trato que se da a los animales, ya que consideran que el bienestar animal es prioritario para decidir qué tipo de leche escogerán los usuarios.

Para la campaña se han creado, además del spot, piezas de contenido en digital, radio y cines. También se ha estrenado una nueva web y un perfil en Instagram y una versión más corta del spot de 30 segundos para la televisión y digital.

La marca también ha querido convertir a sus empleados en “Embajadores Pascual” para mostrar al consumidor cómo los empleados consiguen la mejor leche cada día.

Como ha explicado la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate: “apostamos por la transparencia, contando a nuestros consumidores lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue nuestra mejor leche. Nosotros no hacemos la leche, la leche la hacen las vacas. En Pascual tenemos claro que el primer paso y el más importante es el cuidado de nuestras vacas”.

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Además de todas estas acciones la marca ha querido realizar un cambio de imagen. Enric Aguilera ha sido el encargado de renovar la imagen donde sitúa la leche en el centro del mensaje. Pero no solo cambia la imagen, sino que también incorpora un nuevo tapón que hace más fácil abrir los bricks.



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