Un Clash Royale con coches, así es Crash of Cars

En Crash of Cars no tendrás que derrotar torres, pero sí recolectar coronas. Coge tu coche y apóyate en tus armas para derrotar... a unos desconocidos.

Me encanta que los desarrolladores de videojuegos intenten probar cosas nuevas, y que en el proceso salgan cosas graciosas. Hay muchos elementos distintivos que pueden hacer que un juego se nutra bien de ellos, como una experiencia puramente multijugador. ¿Y si pusiéramos el concepto de Clash of Clans con coches? He aquí Crash of Cars.

Consigue a Mewtwo en Pokémon Go: nuevo evento ultrabonus

Un nuevo evento ultrabonus trae Pokémon Legendarios a las incursiones. Con una guinda especial: podrás conseguir a Mewtwo. ¡Hazte con todos!

Una experiencia multijugador completa

Consigue las coronas con tu coche antes de que te destruyan

¿De qué va Crash of Cars exactamente? Este juego prueba el concepto de Clash Royale, es decir, recoger coronas… con un coche. Algo que parece aburrido de primeras y que no tiene misterio. Pero el “jugo” del asunto radica en que tendrás que hacerlo en una arena con más jugadores y derrotándolos.

Consigue las coronas con tu coche antes de que te destruyan

Nos pondrán en u n terreno en el que irán uniéndose más jugadores, y tu cometido será conducir por el escenario recogiendo el mayor número de coronas posible. No hay puntuación más allá de tus coronas, es decir, que aquí nadie pierde, solo sobrevive. El caso es que debes conseguir todas las coronas que puedas… sin que te destrocen.

En el escenario podrás coger unas cajas misteriosas que te darán armas aleatoriamente. Podrá tocarte un power-up que te impulse, teletransporte o te vuelva más resistente, o bien podrás coger un arma. También puedes dedicarte a embestir a los demás jugadores y quitarles vida.

Juega con la comida y haz que camine en este alocado y divertido juego

Silly Walks, un juego en el que tendrás que andar con tu piña, taco o fruta preferida a salvar a tus compañeros de una malvada cocina. Por dios, descárgalo.

Consigue las coronas con tu coche antes de que te destruyan

Los controles son muy simples. El coche acelera sólo, y tocando a los lados giraremos. La gracia del asunto es que los jugadores pueden tomarla contigo; es decir, pueden intentar evitar que cojas tus coronas, o bien pueden ir por el escenario recogiéndolas sin ton ni son. Las armas son difíciles de manejar, por lo que tendrás que tener mucha puntería para acertar.

Pero hay un detalle: si te matan, no reapareces, sino que te echan de la partida. Y teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores de este juego se empeñan en echarte rápido de ella, no hay tiempo para planificar y es todo como salga. Algo que está muy bien.

Consigue las coronas con tu coche antes de que te destruyan

Como siempre, este juego está orientado a que desbloquees nuevos coches mejores y nuevas skins. Siempre nos darán regalos gratis, pero el objetivo es conseguir monedas consiguiendo coronas y así desbloquear estos cosméticos, lo cuál no nos convence mucho.

Consigue las coronas con tu coche antes de que te destruyan

Podremos también conseguir mejoras temporales para diversas partidas. Un sistema que no nos acaba de convencer, ya que no nos motiva para nada a seguir jugando. Pero en justicia, diremos que las partidas son muy entretenidas y dinámicas.

Además, el factor multijugador nos encanta, ya que no son IAs que sabes como funcionan. Por ende, todas las partidas son diferentes y alocadas, lo que te incita a seguir jugando y a perder más tiempo del que te gustaría jugando. Por lo demás, tendréis todas las facilidades premium y un sistema de niveles para conseguir mejoras más potentes. Crash of Cars nos ha gustado mucho ¿y a ti?

Versión: 1.2.32

Autor: Not Doppler

Requiere 4.0.3 y versiones posteriores



from El Androide Libre https://ift.tt/2zEMDyv
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦