Los mejores juegos de mesa para Android

Los mejores juegos de mesa para Android

A lo largo de estos últimos doce meses hemos visto llegar una gran cantidad de nuevos juegos para Android. Títulos como Fortnite o Brawl Stars, lo nuevo de los creadores de Clash Royale, se han llevado todas las miradas pero también existen otro tipo de títulos que merece la pena probar. Si hace poco te comentamos los 10 juegos más populares, ahora te detallamos los mejores juegos de mesa para Android.

En estas fechas tan especiales, donde es momento de pasar tiempo con la familia, no hay mejor plan que disfrutar un rato con tus seres queridos echando una partida a algún juego. Con todos reunidos, los juegos de mesa son una buena opción, y desde hace un tiempo no necesitas un tablero para jugar. La gran mayoría de juegos para mesa tienen una versión para dispositivos móviles, por lo que puedes disfrutar de una partida al Risk, por ejemplo, usando tu smartphone. Si quieres acabar el año con alguno de estos juegos, te mostramos los mejores títulos de mesa para Android.

Estos son los mejores juegos de mesa para Android

Cluedo

Cluedo, el clásico juego de misterio, es uno de los juegos de mesa más populares. Un juego en el que el usuario debe averiguar quién ha asesinado al doctor Cadavery, dónde sucedió el crimen y qué arma uso el asesino.

El jugador se unirá a la señorita Amapola, al coronel Rubio, al señor Prado, a la doctora Orquídea y al profesor Mora en una noche de misterios y asesinatos en la mansión Tudor. Como principal novedad, la versión para Android cuenta con una hoja de pistas virtual en la que se pueden tomar notas y descartar pistas falsas. El juego tiene un precio en Google Play de 1,39 euros.

Risk

Con Risk puedes dominar el mundo de forma virtual. El juego invita a los jugadores a conquistar el mundo defendiendo sus dominios, reclutando tropas y aniquilando los ejércitos de los otros usuarios. Sin necesidad de contar con un tablero, las figuras y los dados, la versión para Android permite disfrutar de varios modo de juego: Dominación Global en línea, Juega con Amigos en Línea, Un jugador y Pasa & Juega.

El título permite hasta 6 jugadores y ofrece 4 niveles de dificultad para novatos y veteranos. Además, las reglas son las mismas que en el juego de mesa y se puede disfrutar de frenéticas batallas en múltiples mapas. El juego se puede instalar de forma gratuita para dispositivos Android.

Hundir la flota

El clásico Hundir la flota está disponible de forma gratuita en Android. El clásico juego en el que los jugadores deben esconder sus navíos y tratar de averiguar dónde se encuentra la flota del enemigo para acabar con ella se puede disfrutar empleando la pantalla de un teléfono móvil.

El juego ofrece todo lo que hizo al clásico tan popular. Desde partidas rápidas donde derrotar a los enemigos y mejorar en el escalafón, hasta partidas multijugador. Además, el juego permite un chat libre y los jugadores pueden ganar medallas mientras suben de rango.

Dominó

El mítico Dominó es otro de los juegos de mesa que también se puede disfrutar con un móvil Android. El juego, que está disponible de forma gratuita en Google Play, permite echar unas partidas al dominó clásico y en partidas multijugador online.

Mientras el usuario gana partidas va obteniendo premios y dinero virtual, además de subir de nivel para competir contra usuarios expertos en partidas con apuestas más altas. El título permite chatear con los amigos mientras se disfruta de las partidas y está completamente en español.

Parchís Star

El Parchís es uno de los juegos de mesa clásicos para disfrutar en familia. Con la versión para Android, que puedes instalar gratis, podrás disfrutar de partidas multijugador de hasta cuatros jugadores, tanto partidas online como offline.

Entre sus características, destaca su modo multijugador diseñado especialmente para tablets y teléfonos móviles, y la posibilidad de poder enviar chats y emojis para hacer que las partidas sean más entretenidas.

El juego de la Oca

El juego de la Oca no podía faltar en esta lista. El clásico juego de mesa de carreras, en el que se tiran los dados y hay que mover una ficha poco a poco hasta llegar a la meta por un camino lleno de obstáculos, está disponible para Android de forma gratuita.

Las reglas del juego son sencillas. El objetivo es ser el primero en llegar al final del tablero y para ello tan solo hay que tirar el dado y mover una ficha por cada punto de los dados. Como en el juego de mesa, para llegar a la última casilla hay que sacar el número exacto. Si los dados marcan más puntos de lo necesario, tendrás que rebotar hacia atrás. En cuanto llegues al final del tablero, ganarás.

Pictionary

Pictionary, el tradicional juego de mesa, cuenta con su propia versión gratuita para Android, donde la experiencia se reinventa. Ahora los jugadores deberán usar su teléfono móvil para crear y divertirse con sus amigos en cualquier lugar.

El título cuenta con tres modos de juego y una mecánica sencilla. El usuario deberá escoger entre miles de palabras para dibujar su obra, mientras los rivales tratan de adivinar de qué se trata. Para ello pueden utilizar la función Dibujo Libre y liberar su creatividad, compartir sus obras de arte o coleccionar pinceles y ampliar su paleta de colores, entre otras características.

Sopa de Letras

Todo el mundo ha hecho una sopa de letras, ya sea mediante revistas interactivas o con los famosos libros de sopa de letras. El juego también cuenta con una versión para Android, totalmente gratuita, con la que pueden completar sopas de letras usando su teléfono móvil.

Disponible en español, la versión para móviles dispone de los modos de juego originales y permite a los usuarios crear sus propias sopas de letras con sus palabras. Además, se puede jugar contra otras personas mediante Bluetooth, compartir las sopas de letras con amigos y completar retos, logros y estadísticas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!



from Andro4all http://bit.ly/2CHYsWc
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦